La empresa

Piensos Covaza: piensos de gran calidad para cada caballo a precios accesibles

En Covaza fabricamos piensos para cada caballo con la máxima calidad, a unos precios muy accesibles y a través de un trato cercano con cada cliente.

Y es que solo escuchando atentamente tus necesidades es posible ofrecerte el mejor alimento para tus caballos.

Máxima calidad

La firme apuesta por la calidad de los piensos para caballos de Covaza se refleja en todas las fases del proceso productivo:

Desde la selección de las materias primas,

Somos muy exigentes con la selección de nuestros proveedores, que deben demostrarnos una óptima calidad y buenas prácticas. Aquí comienza el proceso de la elaboración de un buen alimento para caballos.

pasando por una equilibrada formulación

Experiencia y técnica se unen en nuestro departamento de formulación y nutrición equina integrado por prestigiosos nutrólogos, que aplica continuamente los avances relativos a la nutrición animal con el fin de ofrecer a nuestros clientes los mejores productos para sus caballos.

y el cumplimiento al máximo nivel de la legislación vigente

aplicable a la fabricación de productos alimentarios para animales. Incluimos, además, exigentes principios de calidad seguridad alimentaria (link a página appcc) y preservamos el medio ambiente.

A precios accesibles

Ajustamos al máximo nuestro margen de beneficio sin renunciar a la máxima calidad de los piensos para caballos, ya que somos conscientes del gran esfuerzo que te supone cuidar a tu caballo como merece, con piensos de calidad.

Queremos muchos clientes satisfechos que confíen en nosotros. Nuestra ganancia comienza en tu confianza.

Cerca de tu caballo

Conocemos y queremos a los caballos, así que nos motiva trabajar por su bienestar, que pasa por ofrecerte unos piensos y unos consejos de manejo nutricional óptimos y saludables.

Y cerca de ti

Sabemos que cada caballo es único y con necesidades variables. Queremos ofrecerte el pienso óptimo para tu caballo en todas las fases de su vida. Y por eso nos formamos y te escuchamos atenta y permanentemente.

Además contamos con

Una amplia experiencia en fabricación de productos alimentarios para animales que se remonta a 1947.

Y nuestro mejor activo: la impagable confianza de un considerable número de clientes satisfechos con la calidad y seguridad de nuestros piensos para caballos.

Covaza.S.L.

Ctra. Valencia-Xátiva, km.27,300, 46680, Algemesí (Valencia).

Teléfono: 962 481 611. Fax 962 483 069.

Número de CIF: B-46.363.156.
Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 1937, Libro 644 de Secc. Gral. 4ª, Folio 136, Hoja 11.300, Inscripción 1ª.