Gente Covaza

Sergio Martí, jinete de doma clásica y entrenador: el placer de entenderse con los caballos

Sergio Martí, jinete de doma clásica y entrenador: el placer de entenderse con los caballos.
Tricampeón de España Copa ANCCE, subcampeón de Caballos Jóvenes, campeón y subcampeón de Europa en Funcionalidad…  Sergio Martí atesora muchos títulos, pero considera que le queda mucho por hacer. Como poco, montar mejor cada día, conseguir que sus alumnos se sientan compañeros de sus caballos y, por qué, no, formar parte del Equipo Nacional de Doma Clásica. Para cuidar a sus caballos, además de proporcionarles una equilibrada rutina de ejercicio diario, este jinete, profesor y entrenador confía en Covaza Nutrición Equina.

leer más

José Parras, propietario del Club Hípico El Saytón : “Una buena doma es el principio de todo éxito”

En las tres décadas que lleva en activo, ha tocado casi todos los palos en el mundo del caballo, un animal al que admira desde niño. Y lo que le queda…
Jinete de competición, juez nacional de Vaquera y territorial de Clásica, profesor, entrenador de varias disciplinas, herrador y podólogo equino, técnico deportivo nivel 2 con una innumerable lista de cursos, seminarios y jornadas relacionadas con el mundo ecuestre…Y es que su inquietud y afán por aprender cada vez más sobre este bello animal lo han convertido para él en una forma de vida.

leer más