Pienso para caballos de alta competición y los que realizan esfuerzos elevados y prolongados

Sport Performance. Saco de 25 Kg. Precio en fábrica: 15,50 €. IVA incluido

Sport Performance. Saco de 25Kg. 

Covaza Sport Performance

Alimento de alta calidad para caballos de alta competición.
Óptimo para disciplinas como Raid, Completo, Doma Clásica, Doma Vaquera, Alta Escuela y Trec. Este apetecible pienso satisface las elevadas necesidades nutricionales de todos los caballos que realizan esfuerzos elevados y prolongados.
Covaza Sport Performance está indicado especialmente para caballos con carácter nervioso y temperamento fuerte, ya que reduce el estrés provocado por largas sesiones de entrenamiento.

Enriquecido con proteínas de alta digestibilidad, aminoácidos esenciales lisina, metionina treonina y triptófano, aceites vegetales, vitaminas E más selenio (tanto en su forma orgánica como inorgánica) con el objetivo de reforzar el sistema muscular frente al elevado nivel de actividad, biotina, electrolitos y probióticos.

Potenciador digestivo – probiótico
Enriquecido con Levaduras Vivas Saccharomyces Cerevisiae E-1710, estabilizador y promotor del desarrollo de la flora intestinal, mejorando la digestibilidad de los alimentos y por lo tanto aumentando la absorción de sus nutrientes. En las yeguas en cría, mejora la producción de leche. También favorece un pH adecuado, previniendo cólicos y úlceras gástricas.

El Pienso Covaza Sport Performance

Proporciona a los caballos de alta competición mucha energía de liberación lenta y fría, necesaria para resistir un ejercicio intenso y prolongado y retrasar la aparición de la fatiga

gracias a su alto aporte de aceites vegetales esenciales y a las maltodextrinas, de elevada digestibilidad, y bajos niveles de almidón.

Mantiene en los caballos de deporte, los músculos y las articulaciones ágiles, resistentes y flexibles

por su contenido extra en vitamina E, C y selenio.

Evita la sobrecarga renal del caballo

por su reducido nivel de proteína sin renunciar a niveles altos de aminoácidos esenciales, necesarios para la reposición del tejido muscular.

El caballo refleja su salud, bienestar y excelente condición corporal a través de una piel elástica, un pelo brillante y unos cascos fuertes y flexibles

gracias a la cuidada formulación, que combina en óptimo equilibrio numerosas vitaminas, minerales y oligoelementos, además de ácidos grasos omega 3 y omega 6.

Mejora la digestión de los caballos

por su presentación en granulado de 8 milímetros, que estimula la masticación y por lo tanto la insalivación.

Además, Covaza Sport Performance aporta las ventajas características de piensos Covaza pellets. Como todos los piensos, este producto es un alimento complementario de pastos y/o forrajes.

¿Dónde comprarlo?
En estos almacenes o en nuestra fábrica o podemos enviártelo a casa (consulta precios).

CONSÚLTANOS sobre precios en destino, otras cantidades, encargos o dudas sobre Covaza Sport Performance.

Descárgate la ficha completa Pienso para caballos de alta competición Covaza Sport Performance (PDF).