Suplemento indicado para yeguas en cría, potros y caballos de alto rendimiento, tanto en descanso como en actividad.

 

saco-balancer-pro

Balancer PRO Saco de 20 kg. Botes de 10Kg. y 3kg.

Balancer PRO es un suplemento de alto valor nutricional (con una equilibrada combinación de aminoácidos esenciales -o proteína digestible-, vitaminas y minerales), para añadir a la ración diaria de TODOS LOS CABALLOS, ya sean de ocio o de deporte (actividad media, intensa o muy intensa) como yeguas en periodo de cría (gestación y lactación) y potros en crecimiento. Y, sobre todo, es idóneo para aquellos caballos que presentan deficiencias nutricionales y que precisan mejorar su estado corporal o su rendimiento deportivo.

Balancer PRO

Repara y conserva óptimamente el sistema muscular implicado en el ejercicio de los caballos
por su alto contenido en diversos aminoácidos esenciales (que el organismo equino no puede sintetizar desde los alimentos ingeridos o desde otros nutrientes y que se deben aportar de forma exógena para garantizar su suministro)

Previene la oxidación de sus células
Ya que protege las células musculares de los radicales libres producidos por el metabolismo, el ejercicio y los procesos naturales del organismo gracias a su aporte equilibrado (garantizado) de vitaminas y minerales esenciales, en especial vitamina E y Selenio (dos potentes antioxidantes celulares). Además, parte de éste último se suministra en su forma más biodisponible (Selenio orgánico o levadura de Selenio), lo que refuerza la acción antioxidante de la vitamina E.

Refuerza el sistema inmunitario de los caballos
Al incluir un conjunto de vitaminas muy amplio que incide positivamente en la salud de nuestros equinos.

Asegura la absorción de un mayor número de minerales
Ya que, aparte de mantener los equilibrios fundamentales de los minerales mayoritarios o macro minerales –Ca, y P-, se han incluido minerales en forma quelada, cuya disponibilidad es mayor que la que presentan los minerales de fuentes inorgánicas.

Instrucciones adecuadas de uso.

Este suplemento puede mezclarse en raciones a base de cereales (avena/cebada) o de piensos compuestos, a razón de entre 20 gr. y 50 gr. por cada 100 Kg. de peso vivo del caballo.

La dosis debe ajustarse a cada ejemplar según sus necesidades nutricionales y nivel de ejercicio, pudiéndose aumentar progresivamente si se requiere.
Siempre es conveniente repartir la dosis en dos o tres tomas a lo largo del día. 

Potenciador digestivo – probiótico
Enriquecido con Levaduras Vivas Saccharomyces Cerevisiae E-1710, estabilizador y promotor del desarrollo de la flora intestinal, mejorando la digestibilidad de los alimentos y por lo tanto aumentando la absorción de sus nutrientes. En las yeguas en cría, mejora la producción de leche. También favorece un pH adecuado, previniendo cólicos y úlceras gástricas.

 

 

Balancer PRO. Bote de 3 kg. 

 

Balancer PRO.  Bote de 10 kg.

 

saco-balancer-pro

 

Balancer PRO.  Saco de 20 kg.