Glycoil

Glycoil es un producto natural a base de aceites vegetales, con un perfil equilibrado de ácidos grasos esenciales. Omega 3, 6 y 9.

glycoil-marca-250Los aceites vegetales son una rica fuente de energía segura y de liberación lenta que retrasan la aparición de la fatiga en el ejercicio, favorecen el tránsito intestinal, refuerzan el sistema inmune y protegen de trastornos al sistema digestivo de nuestros caballos.

Son bien aceptados por los caballos en sus dietas y aportan un nivel de calorías muy importante.

Contienen, entre otros ácidos grasos esenciales, ácido linoleico (w6) y linolénico (w3) que, en dietas basadas en cereales, son bastante deficientes. Ambos mejoran la calidad de la piel y el pelo, previenen irritaciones dérmicas (eccemas) -sobre todo en el verano-, regulan y mejoran el sistema inmunitario, aportan flexibilidad muscular para el ejercicio, aseguran la integridad de los tejidos y garantizan el correcto desarrollo y mantenimiento celular favoreciendo las funciones fisiológicas del organismo. Diversos estudios han demostrado, además, que el w3 tiene propiedades antiinflamatorias naturales y evita la acumulación de ácido láctico.

Glycoil

Garrafa de 20 litros

 

Glycoil

Garrafa de 5 litros.