Glycoil
es un producto natural a base de aceites vegetales para caballos, con un perfil equilibrado de ácidos grasos esenciales.
Omega 3, 6 y 9.
Los aceites vegetales para caballos son una rica fuente de energía segura y de liberación lenta que retrasan la aparición de la fatiga en el ejercicio, favorecen el tránsito intestinal, refuerzan el sistema inmune y protegen de trastornos al sistema digestivo de nuestros caballos.
Son bien aceptados por los caballos en sus dietas y aportan un nivel de calorías muy importante.
Contienen, entre otros ácidos grasos esenciales, ácido linoleico (w6) y linolénico (w3) que, en dietas basadas en cereales, son bastante deficientes. Ambos mejoran la calidad de la piel y el pelo, previenen irritaciones dérmicas (eccemas) -sobre todo en el verano-, regulan y mejoran el sistema inmunitario, aportan flexibilidad muscular para el ejercicio, aseguran la integridad de los tejidos y garantizan el correcto desarrollo y mantenimiento celular favoreciendo las funciones fisiológicas del organismo.
Además, diversos estudios han demostrado que el w3 tiene propiedades antiinflamatorias naturales y evita la acumulación de ácido láctico.
Glycoil
Garrafa de 20 litros
Glycoil
Garrafa de 5 litros.
Glycoil
Garrafa de 2 litros.
¿Dónde comprarlo?
En estos almacenes o en nuestra fábrica o podemos enviártelo a casa (consulta precios).
CONSÚLTANOS sobre precios en destino, otras cantidades, encargos o dudas sobre Glycoil.
Descárgate la ficha completa del suplemento nutricional Glycoil.(PDF).
Más sobre aceites vegetales para caballos
Los aceites vegetales: aliados para luchar contra los cólicos de los caballos
Los aceites: los grandes aliados energéticos de los caballos